Piré es una empresa familiar con presencia en la Patagonia desde 1986. El objetivo principal es ofrecer el mejor helado artesanal y un excelente servicio. Para lograrlo, contamos con una amplia gama de productos. Más de 50 sabores y variedades tales como postres, alfajores, bombones, palitos, tortas, chocolates y opciones saladas. Tenemos puntos de venta en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Misión

La empresa tiene como MISIÓN fabricar y comercializar un producto de excelencia en el marco de una clara política en el cual se conservan los valores de tradición familiar, respeto, responsabilidad para con los empleados y los clientes.

visión

La empresa tiene como VISIÓN desarrollar su Actividad Principal (Producción y Comercialización de Productos Helados) manteniendo el 20% del mercado regional y posicionarse como la primer marca premium en Heladería Artesanal en la región Patagónica.

Valores

Calidad en todos los productos que comercializa desde 1986.

Líder del Mercado en cuanto a la INNOVACIÓN y DIVERSIFICACIÓN de productos, lográndolo a través de un trabajo en equipo, que sea capaz de responder a cualquier reto del consumidor y del competidor. Confianza en que realiza las labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de cada uno de los clientes. Compromiso con los clientes, al brindarles un servicio de calidad y excelencia. Responsabilidad social empresaria: con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias del empleado, al capacitarlo a éste mejorando sus habilidades laborales. Cumplimiento de todos los requisitos legales Nacionales, Provinciales y Municipales vigentes aplicables al producto y a la actividad principal que desarrolla la empresa.

Política de Calidad

• Los clientes son una parte fundamental de la empresa y ésta se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la entrega de productos de alta gama, diversificados e innovados, una atención respetuosa y cordial, locales cómodos, limpios y servicio a domicilio.
• La empresa mantiene y promueve un ambiente interno a través de:
— Cumplimiento de las normativas vigentes aplicables a la relación laboral y a la Seguridad y Salud Ocupacional;
— Análisis de la formación (capacitación y experiencia previa a la relación laboral), complementando los requerimientos del puesto a través de capacitación;
— Medición de las competencias necesarias para determinar el cumplimiento de los requisitos del puesto que ocupa.
• La empresa considera estrictamente necesario que las decisiones estratégicas para el logro de los objetivos se realicen de manera objetiva mediante el análisis de lo hechos y la medición de las variables.
• La empresa se compromete a cumplir los Requisitos Legales y Reglamentarios Vigentes, los Requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y otros requisitos.